COCAÍNA EN EL CAPOT DE UN AUTO

Locales 04 de mayo de 2022 Por Betina Almada
Con la ayuda de distintas herramientas se quitó la pieza y se descubrieron 28 paquetes rectangulares recubiertos con grasa.
28 KILOS DE COCAINA-SALTA (4)

Oficiales de la Patrulla Fija “El Naranjo” dependiente del Escuadrón 45 “Salta” desplegados sobre el kilómetro 1.438 de la Ruta Nacional N° 9, detuvieron un Renault Clio en el que viajaban dos personas provenientes de J.V. González con destino a Tucumán.  Al realizar los controles detectaron diversas irregularidades y tras inspeccionar el automóvil descubrieron un importante cargamento de droga.

Al realizar el control de la documentación, los efectivos descubrieron que el domicilio del conductor no coincidía entre su DNI y su licencia. El acompañante dijo vivir en Orán, pero tenía domicilio en Palermo (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Ninguna de las dos personas era propietaria o estaba autorizada a manejar el vehículo que estaba registrado en Chaco.

Debido a la situación, los gendarmes decidieron realizar una inspección exhaustiva del rodado. Al momento de levantar el capot, hallaron en la zona del motor un chapón metálico atornillado. Este tenía una conexión con el torpedo y el aire acondicionado del vehículo.

Con la ayuda de distintas herramientas se quitó la pieza y se descubrieron 28 paquetes rectangulares recubiertos con grasa. La prueba Narcotest arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 28 kilos 380 gramos. La Unidad Fiscal Interviniente dispuso el secuestro de la droga, del rodado y la detención de los dos involucrados.

banner-wapp2

Te puede interesar