SAN LORENZO: RECUPERARON UN AUTO ROBADO EN LA PROVINCIA DE TUCUMÁN

Policiales 21 de abril de 2022 Por Agostina Morales
Detectaron que el vehículo poseía un pedido de secuestro en una causa de robo de automotor con arma de fuego en la provincia de Tucumán.
Auto1A

El procedimiento se concretó luego que efectivos de la Planta de Verificación de la Brigada de Investigaciones de la Policía realizaran la verificación física de un automotor que habían llevado para dicha diligencia. Al verificar el estado del número de motor, chasis y medidas de seguridad de dominios y documentación de propiedad no registraron ninguna anormalidad.

Sin embargo, a posterior, los investigadores mediante un análisis exhaustivo, a través de herramientas informáticas detectaron que el vehículo poseía un pedido de secuestro en una causa de robo de automotor con arma de fuego en la provincia de Tucumán, con intervención de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana de esa provincia. 

En consecuencia, con la información y características del rodado, en un trabajo conjunto con investigadores del Sector 1A mediante patrullajes y vigilancias por calles de la localidad de San Lorenzo lograron ubicar al rodado.

En cuanto al poseedor del vehículo, el mismo habría pactado la operación de compra a través de una plataforma de compra-venta.

De esta manera, con intervención de la Fiscalía Penal N° 1 y de la Unidad Fiscal de Tucumán el rodado quedó a disposición de la Justicia para la consecución de las diligencias judiciales.

banner-wapp2

Te puede interesar