MÁS DE 200 POLICÍAS PARTICIPARÁN DEL OPERATIVO PARA EL PARTIDO ENTRE GIMNASIA Y TIRO VS SARMIENTO

Policiales 01 de abril de 2022 Por Agostina Morales
Será en el estadio Gigante del Norte y el dispositivo policial se implantará desde la mañana del domingo, con una cobertura integral antes, durante y después del evento.
WhatsApp_Image_2022-04-01_at_2.06.37_PM

La Policía de la provincia diagramó una cobertura de seguridad de la que participarán 230 efectivos de diferentes áreas administrativas y operativas por el encuentro futbolístico previsto para este domingo entre los clubes de Gimnasia y Tiro contra Sarmiento.

Desde horas 14 se desplegarán recursos en los diferentes accesos e inmediaciones de estadio. Las puertas para ingreso de las parcialidades se habilitarán desde las 14:30, por lo que se recomienda concurrir con la debida antelación para evitar demoras en el ingreso.

Asimismo, las Puertas 4 y 6 se encontrarán habilitadas para los simpatizantes de Gimnasia y Tiro que posean entrada para platea y popular. El acceso N° 9 para preferenciales y puerta 3 para dirigencia, jugadores y periodistas acreditados. Mientras que los dirigentes visitantes ingresaran por puerta N° 2.

Se recuerda también que no se permitirá el ingreso de elementos de percusión, papel picado ni banderas de grandes dimensiones, solo aquellas que no superen un metro. Tampoco se podrá ingresar con elementos que pudieran ser usados para agredir o infringir lesiones a terceros, tales como termos, mates, sombrillas, caños de PVC, botellas o similares.

En las puertas de acceso se trabajará intensamente sobre el control de admisión mediante el Sistema Tribuna Segura y el Sistema Informático de Seguridad en el Futbolísticos para detectar personas que poseen antecedentes e inconductas en espectáculos deportivos y aquellos que se encuentren requeridos por la justicia por la comisión de un delito o contravención.

Por último, se encarece a los concurrentes asistir indefectiblemente con DNI y pase sanitario actualizado, elementos que serán requisito indispensable para poder ingresar al estadio.

banner-wapp2

Te puede interesar