ACTO DE RECONOCIMIENTO EN LA JEFATURA DE LA POLICÍA

Locales 18 de marzo de 2022 Por Betina Almada
Se realizó un acto de reconocimiento a policías por actos meritorios, habló el Secretario de Seguridad de la Provincia y expresó que éste es un evento muy emocionante.
WhatsApp Image 2022-03-18 at 10.39.12 AM
WhatsApp Image 2022-03-18 at 10.39.12 AM

 Se realizó un acto de reconocimiento a policías por actos meritorios, habló el Secretario de Seguridad de la Provincia y expresó que éste es un evento muy emocionante por las acciones que llevan adelante los efectivos policiales, su sacrificio y profesionalismo, éste es un reconocimiento a su mérito. Este evento es dentro del marco del 197 aniversario de la Institución más grande de la Provincia, también expresó de todo lo bueno que tienen y las cosas que faltan por hacer y que la gente reclama. 

Se le preguntó sobre lo sucedido en zona sudeste en finca Valdivia en el cual los vecinos reclamaban que hace falta una subcomisaria o una comisaria ya que se sector depende de San Remo y efectivamente tuvo más de tres reuniones con los dirigentes de la zona y sí están trabajando pero se ve vinculado con un tema presupuestario porque a mayor jerarquía más son los efectivos que tienen que tener los que se hacen cargo.

banner-wapp2

Te puede interesar