HOY SE REALIZARÁ UNA FERIA DE SERVICIO PARA LA PROMOCIÓN DE DERECHOS

Locales 08 de marzo de 2022 Por prensa
La actividad interinstitucional tendrá lugar en el Parque de la Familia (zona sudeste) de 9 a 13 y promociona los servicios del Gobierno de la Provincia, delegaciones nacionales y entidades sociales útiles para la comunidad.
81006-maniana-se-realizara-una-feria-de-servicios-para-la-promocion-de-derechos

Hoy se realizará una Feria de Servicios para la promoción de derechos en el Parque de la Familia en zona sudeste. Esto en el marco del Día Internacional de la Mujer. El espacio se dispone con el objetivo de que las personas puedan acceder a los servicios estatales en el ejercicio de sus derechos.
Desde las 9 y hasta las 13, se podrán realizar consultas y obtener asesoramiento de las áreas del Registro Civil, la Secretaría de Trabajo, la Secretaría de Justicia y el Ente Regulador de los Servicios Públicos (reclamos y subsidios). Los interesados también podrán recibir orientación y asesoramiento jurídico sobre situaciones de vulneración de derechos. La actividad es coordinada por la Agencia de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades y el Centro de Atención Ciudadana -CAC- del Gobierno de Salta.

También participará la Agencia Territorial Salta del Ministerio de Trabajo de la Nación quienes promocionarán los alcances del programa “Registradas” destinado a trabajadoras y trabajadores de casas particulares.

En la oportunidad, también se habilitará un espacio con servicios de salud, en donde los vecinos y vecinas podrán acceder al vacunatorio Covid19, realizarse un testeo de HIV y donar sangre con el Centro Regional de Hemoterapia.

Se sumarán stands de promoción del Ministerio de Educación, Salud, Desarrollo Social y Seguridad y Justicia, de la Agencia de la Juventud, de la Fundación Volviendo a Casa, de la Fundación Abriendo Caminos y Promotoras de Derechos Humanos Mujeres Plenas.

banner-wapp2

Te puede interesar