GENERACIÓN ZOE: APARECIÓ COSITORTO Y PIDIÓ 100 DÓLARES A CADA SEGUIDOR EN UNA CHARLA VIRTUAL

Policiales 21 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
Se encuentra prófugo luego de que el viernes la Fiscalía de Instrucción del Segundo turno de Villa María solicitara su captura internacional por el delito de estafas y asociación ilícita.
530766

Leonardo Cositorto, CEO y fundador de Generación Zoe, volvió a mostrarse en las redes sociales este fin de semana.

Además, en una charla a través de la plataforma ZOOM, pidió u$s 100 de aporte a sus seguidores, el cual les sirve como "ahorro o inversión" para acceder a un seminario y reuniones virtuales con él.

El CEO y fundador de Generación Zoe  buscó fidelizar seguidores y mantuvo su discurso motivador, aunque visiblemente molesto. "Si piensan que le voy a tener miedo a un juez, no tienen idea con quién se están relacionando", afirmó Cositorto.

"Desde hace 46 días grupos empresariales y mediáticos han empezado a buscar generar una campaña de desprestigio, con ataques sistemáticos y de manera tenaz", dijo Cositorto, quien ofreció a sus adherentes un incremento de 50% en sus beneficios para reconocer su "apoyo y paciencia por este mes".

Generación Zoe es una organización que opera hace poco más de cinco años y que se presenta en sociedad como una compañía de coaching y liderazgo, además de ofrecer paquetes educativos.

Esta empresa está dirigida por el coach Leonardo Cositorto, quien tiene pedido de captura de un juzgado de Córdoba, Argentina. Cositorto lleva adelante la Generación Zoe a partir de su base principal en la provincia de Córdoba, pero quien ha logrado de forma reciente una gran expansión internacional, en la cual ofrece desde paquetes educativos hasta criptomonedas.

banner-wapp2

Te puede interesar