IMPUTARON AL CHOFER DE SAETA QUE MANEBAJA EBRIO

Locales 14 de enero de 2022 Por Maria M.
El hombre, de 44 años, protagonizó un siniestro vial ayer al mediodía. El test rápido de alcoholemia arrojó 2,55 g/l. El fiscal Penal 5 en feria, Pablo Rivero, solicitó su detención y análisis retrospectivo de sangre. Se encuentra alojado en la Alcaldía.
paro-colectivos

El fiscal Penal 5 en feria, Pablo Rivero, imputó provisionalmente a un chofer de un transporte público de pasajeros por lesiones culposas tras protagonizar un siniestro vial ocurrido ayer al mediodía.

El hecho ocurrió a las 13:40, cuando el conductor del interno N°691, Corredor 6 –Campo Quijano de Saeta circulaba por Pellegrini y, al girar en Mendoza, colisionó desde atrás a una motocarga Zanella que se encontraba estacionada. Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de menor porte, salió despedido y debió ser trasladado al Hospital San Bernardo por traumatismo craneal, facial y de miembros inferiores.

Al tomar intervención, el fiscal Rivero solicitó se le realice test rápido de alcoholemia a los dos conductores, arrojando 2,55 g/l para el chofer de Saeta y 0,0 g/l para el de la motocarga.

Ante ello, Rivero solicitó al Juzgado de Garantías 5, la detención del chofer de 44 años y análisis de alcoholemia retrospectivo.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar y fue asistido por un defensor público.

banner-wapp2

Te puede interesar