DESDE EL 3 DE ENERO LOS TURNOS PARA LA LICENCIA DE CONDUCIR SERÁN POR FILA VIRTUAL

Ahora 31 de diciembre de 2021 Por Rouse Leonor
A partir de esa fecha serán 110 citas diarias para los Centros Emisores de Licencias de calle Santa Fe 545 y Paseo Salta. De esta forma se deja sin efecto la modalidad online que se utilizó durante 2021.
90128f2451c5d6a81c0b0156cb2e7f9c9ae474b7

La Municipalidad informó que desde el 3 de enero, solamente se utilizará la modalidad de Fila Virtual dela plataforma Whyline, para acceder a los turnos para realizar trámites relacionados con las licencias de conducir.

Esto se aplicará en las sedes ubicadas en calle Santa Fe 545 y en las oficinas del Paseo Salta (Hiper Libertad) en el horario corrido de 8.30 a 18. En tanto se mantiene el sistema por orden de llegada en el Centro Emisor de Licencias zona Norte, en la Casona Histórica de Castañares ubicada sobre Avenida. Houssay y Rivelli, de 8:30 a 16.

Nuevo sistema

La App Whyline para celulares, es de fácil acceso, y permitirá la reserva de 110 turnos diarios para todo tipo de trámite que se realicen en los Centros Emisores de Licencias de Santa Fe 545 y del Paseo Salta (Híper Libertad).

Esta modalidad permite administrar mejor el tiempo de cada contribuyente porque se informa el lapso de espera previa a la atención y evitando así que se realicen largas filas.

Pasos a seguir:

• Descargar la App a través de Play Store

• Registrarse con los datos personales

• Elegir Administración Pública y luego Municipalidad de Salta

• Elegir el Centro Emisor de Licencia más cercano al domicilio

• Sumarse a la fila correspondiente

banner-wapp2

Te puede interesar