SALTA BLACK FRIDAY: SE REALIZARÁ EL 26 Y 27 DE NOVIEMBRE

Locales 24 de noviembre de 2021 Por Agostina Morales
Los descuentos serán de hasta un 70% en comercios del Salta Black Friday. Los rubros son: indumentaria, calzados, accesorios, automotor, electrónico y otros.
79214-salta-black-friday-se-realizara-el-26-y-27-de-este-mes-con-descuentos-y-cuotas-sin-interes

Tras el lanzamiento, el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato destacó: “Black Friday es una acción más dentro de las medidas de reactivación económica del Gobierno , buscamos fomentar el crecimiento de la economía, en esta etapa de repunte y fomentar el consumo, con beneficios como el 20% de descuento y 3, 6 y 12 cuotas sin interés, el interés está a cargo del Gobierno y del banco Macro”.

Y agregó: “el Gobierno de Salta, además aporta financieramente para el desarrollo de la campaña, promociones, premios y sorteos en toda la provincia. Hoy hay más de 700 comercios inscriptos y esperamos que se sumen muchos otros”.

Betzel sostuvo que la idea es que el comerciante entre a sus depósitos y vea todo lo que tiene fuera de temporada y lo venda a un precio con el descuento conveniente y que los consumidores puedan acceder a este tipo de productos”.

Para nuevas adhesiones e información en general, los interesados pueden ingresar a la web: www.saltablackfriday.com.ar.

banner-wapp2

Te puede interesar