SE INVESTIGA UN DOBLE HOMICIDIO EN CIRCUNVALACIÓN OESTE

Ahora 12 de octubre de 2021 Por Rouse Leonor
Un hombre y una mujer fueron encontrados este lunes en un camino paralelo a la Circunvalación Oeste. Estaban en el interior de un vehículo, aparentemente siniestrado y presentaban ambos, herida de arma de fuego.
Circunvalación-400x300

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga la muerte violenta de un hombre y una mujer, ocurrida durante las primeras horas de este lunes en un camino paralelo a la Circunvalación Oeste.

Las dos personas fueron encontradas en el interior de un vehículo, aparentemente siniestrado y con el resultado preliminar de la autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense del CIF y otros elementos de prueba, pudo establecerse que ambos presentaban herida de arma de fuego.

La noche de este lunes, los fiscales se reunieron con los familiares de la pareja y los pusieron al tanto de lo actuado.

El trabajo investigativo se encuentra a cargo del cuerpo de Investigadores del CIF, y se dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

banner-wapp2

Te puede interesar