SE AMPLÍA EL INGRESO DE VISITAS EN DISTINTAS UNIDADES CARCELARIAS

Ahora 01 de septiembre de 2021 Por Rouse Leonor
El Servicio Penitenciario de Salta informa que a partir del jueves 2 de septiembre se ampliará el cupo de visitas para los privados de la libertad.
unnamed

La cantidad de ingresos había sido restringida por la pandemia a fin de resguardar la salud de los internos y del personal penitenciario.

Desde mañana, con un estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que se aplican en las diferentes unidades carcelarias de la provincia y con el uso permanente del tapabocas, podrán ingresar dos visitantes por interno y/o detenido durante los días de visita ordinarias.

Para ingresar como visita a las dependencias penitenciarias deben ser mayores de 18 años, ser familiar directo o concubino y no haber estado fuera de la provincia en las últimas dos semanas.

Para la visita de los menores de edad se habilitarán días y horarios extraordinarios, sin contacto. Estas visitas particulares se gestionan a requerimiento de los internos.

Cabe destacar que la decisión se tomó teniendo en cuenta el comportamiento epidemiológico provincial y la importancia de contar con internos y personal penitenciario vacunados contra el covid – 19.

Para más información los familiares de los internos podrán consultar a los teléfonos 0387- 4280639/40/41/ interno 201 Oficina de Atención al Ciudadano.

banner-wapp2

Te puede interesar