SE BUSCA A ROCIO CELESTE

Ahora 17 de agosto de 2021 Por Rouse Leonor
Efectivos de Comisaría Primera actúan en el marco del protocolo de búsqueda de personas para ubicar a Rocío Celeste de 16 años quien se encuentra extraviada desde el pasado miércoles 11 del corriente mes.
Rocio_Celeste

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general la colaboración   para la difusión de la presente a los fines de ubicar a Rocío Celeste de 16 años.

El trabajo se encuentra a cargo de personal de la Comisaria Primera bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: mide 1.60 mts aproximadamente, contextura delgada, cabello largo negro, con flequillo, tez trigueña. Posee piercing en cejas y rostro.

Vestía pantalón deportivo color azul, campera tipo parka color azul. Lleva zapatillas color negro con franjas blancas y una mochila de color negro sin marca.

Cualquier información útil para la pronta ubicación comunicarse al teléfono 387-4565327 de la Comisaria Primera o al Sistema de Emergencias 9-1-1.

banner-wapp2

Te puede interesar