UNA FUTBOLISTA FUE ELEGIDA LA MEJOR DE LA FECHA Y EL PREMIO FUE UN JUEGO DE CACEROLAS

Deportes 22 de julio de 2021 Por Agostina Morales
Dahiana Bogarín es futbolista del equipo femenino del club Olimpia de Paraguay. Si bien la marca Tramontina es el principal sponsor del campeonato femenino del fútbol paraguayo, el premio recibido generó polémica.
PREMIO CACEROLAS

La futbolista posó muy orgullosa con el obsequio. Sin embargo, para muchos se trató de un regalo totalmente machista. “¿Cómo van a regalar eso?”, “¿No había otro premio?”, “No importa que la marca sea auspiciante del torneo, es de muy mal gusto”, fueron algunas de las respuestas en Instagram.

Efectivamente la marca Tramontina, reconocida en la región por vender productos destinados para la cocina, es el principal sponsor del campeonato femenino del fútbol paraguayo.

La jugadora  le bajó el tono a la polémica: “A mí no me molestó para nada el regalo. La empresa es una de las pocas que se animó a apoyar al fútbol femenino en Paraguay, que no es tan visto y no tiene tanta difusión”.

“Yo quedé feliz porque me eligieron como la más destacada. Las ollas se las regalé a mi mamá, que está muy feliz. Los comentarios negativos no los leo, no les hago caso. Juego en Olimpia para aportar mi granito de arena y mostrar mi fútbol”, reflexionó.

El obsequio a la joven futbolista no es algo nuevo en el fútbol paraguayo: cada vez que termina la fecha se le entrega un reconocimiento a la mejor deportista. En esta oportunidad fue Bogarín, pero hace pocas semanas Karina Castellano, también delantera de Olimpia, anotó tres goles y había recibido una sartén y una espátula.

banner-wapp2

Te puede interesar