DÍA DEL PADRE: VISITAN EN EL CEMENTERIO CON PROTOCOLO

Ahora 18 de junio de 2021 Por Rouse Leonor
Las personas que asistan el domingo a las necrópolis municipales deberán respetar el distanciamiento físico y usar indefectiblemente barbijo.
cementerio-De-la-Santa-Cruz-8

En el marco de la conmemoración por el Día del Padre el domingo 20 de junio, la Municipalidad estableció una serie de medidas para resguardar la salud de los visitantes y prevenir la proliferación del Covid-19.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente dispuso que el domingo los cementerios De la Santa Cruz y San Antonio de Padua tendrán sus puertas abiertas de 7 a 19 hs, con entrada libre.

El director general de los cementerios, Julio Villafañe, especificó que “al tratarse de predios de grandes dimensiones y abiertos no es necesario restringir la capacidad de recepción de personas que quieran visitar a sus seres queridos. Lo que vamos a controlar en el ingreso será la temperatura corporal y el uso del barbijo”.

“En tanto, dentro del predio se controlará el distanciamiento físico entre las personas para prevenir posibles contagios, por lo que solicitamos a la gente colaborar en este punto”, destacó el funcionario.

Cabe destacar que, esta semana las cuadrillas municipales llevaron a cabo diversos trabajos de mantenimiento y limpieza en los predios para que estén en condiciones para la conmemoración del Día del Padre ya que habrá mayor presencia de personas.

banner-wapp2

Te puede interesar