UNA MUJER LLEVABA MEDIO KILO DE COCAINA EN UN MICRO

Policiales 26 de mayo de 2021 Por Facu B.
Un escuadrón de gendarmería en Salta, detuvo un colectivo con destino a la Ciudad de Corrientes, sobre la Ruta Nacional N°16, y se detectó que una mujer había ocultado entre sus prendas un objeto extraño, que resulto ser 530 gramos de cocaína.
WhatsApp Image 2021-05-26 at 11.35.17

Al llevar a cabo la inspección, los funcionarios notaron que una mujer había ocultado entre sus prendas un objeto extraño y tras ser consultada se había puesto nerviosa y se expresaba de manera dubitativa por lo que personal femenino de la Unidad procedió a realizar una requisa minuciosa.

 En presencia de testigos, los uniformados detectaron un paquete rectangular -con envoltura color ocre, que contenía una sustancia blanca- en las prendas que vestía la involucrada, que tras ser sometidos a pruebas de campo Narcotest, estas dieron resultado positivo para cocaína con un peso total de 530 gramos.

 Ante esta situación, la mujer señala espontáneamente a un hombre que se hallaba entre los demás pasajeros y lo acusa de haberle entregado el paquete de manera directa. Al ser investigado, se descubre que el pasajero poseía antecedentes por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

banner-wapp2

Te puede interesar