DESCUENTOS Y BENEFICIOS DE YPF PARA DOCENTES

Ahora 11 de marzo de 2021 Por Rouse Leonor
YPF presentó una campaña destinada al personal docente desde el nivel inicial hasta el nivel universitario. Se trata de un descuento del 15 por ciento en combustibles INFINIA, INFINIA DIESEL y SUPER pagando con la App YPF. 
ypf-aumenta-sus-naftas-en___A67WHEi2G_1256x620__1

Pero además, la promoción incluye un café con leche + 1 medialuna en Full (gratis), un servicio de scaneo del motor en Boxes (gratis) y 1000 puntos de bienvenida en Serviclub y se duplican los puntos en los consumos del mes. 

Para ingresar, se debe completar un formulario  (https://www.ypf.com/personaldocente/Paginas/Formulario.aspx?t=alta) acreditando la condición docente del interesado. Luego recibirá un mail con una constancia de que su completó exitosamente el requerimiento. En 24 horas llegará un segundo mail para contar que ya forma parte de la comunidad y que podrá disfrutar del beneficio. 

Una vez cumplido este requisito solo se debe descargar la app YPF para utilizarla, “a cualquier hora y día”, remarcaron desde la petrolera. 

 

Beneficios de utilizar una app 

En tiempos de pandemia, el uso de esta herramienta permite desde el celular con QR, cargar, escanear y pagar sin necesidad de bajarse del auto, evitando el contacto con billetes o tarjeta. 

Además, los usuarios pueden enterarse de las últimas novedades ServiClub, canjear premios y beneficios, conocer las estaciones YPF y acceder a premios ServiClub por menos puntos y descuentos especiales en combustible.

Te puede interesar