SE ABRIÓ LAS INSCRIPCIONES PARA EL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO

Ahora 23 de enero de 2021 Por Rouse Leonor
Los interesados que cumplan con los requisitos tendrán que asistir a la oficina de reclutamiento con la solicitud de incorporación, que ya está disponible para los ciudadanos.
20180504085228c585177906424b05b23c29580e6779c8

El Jefe de la Guarnición del Ejército de Olavarría, teniente coronel Cristian Castellanos, anunció que se encuentra abierta la inscripción al Servicio Militar Voluntario prevista para este año.                 

Desde el ejército Argentino convocaron a todas las personas interesadas a presentarse en la oficina de reclutamiento con la solicitud correspondiente.

“Al decidirse por la carrera militar están eligiendo una profesión apasionante, que le exigirá un perfeccionamiento permanente, para asumir la responsabilidades que se impongan en pos del desarrollo pacífico para la defensa de los intereses de nuestra Nación”, manifestaron desde la institución.

Desde la convocatoria se especificó que las personas incorporadas tendrán la posibilidad de terminar estudios secundarios o terciarios “para continuar la carrera como oficial o Suboficial del Ejército Argentino en el Colegio Militar de la Nación o en la Escuela Suboficial del Ejército”.                

Requisitos:

Ser argentino/a por opción, de estado civil soltero/a, estar comprendido/a entre los 18 y 24 años, tener estudios primarios completos, poseer autorización legal de los padres o tutores -en el caso de ser menor-, presentar el DNI Causante y Padres legalizados, Partida de Nacimiento del Causante Legalizado, Certificado de Antecendentes Penales, Constancia Cuil, 4 fotos carnet de 4 por 4 centímetros y grupo sanguíneo.

Los interesados tendrán que recurrir a la oficina de reclutamiento de la guarnición, ubicada en la avenida Dante y Torcuato Emiliozzi, prolongación Norte- con la Solicitud de Incorporación -que se obtiene en el kiosco Menta, en la intersección de Colón y Cerrito- , en el horario de atención, de lunes a viernes de 8 a 12.  

Para más información, los interesados podrán comunicarse con [email protected]

Te puede interesar