"NO HAY CONSUELO" 7 AÑOS DE LA TRAGEDIA DE CAMPO QUIJANO

Locales 19 de enero de 2021 Por MACARENA
Repintaron las estrellas amarillas que recuerdan a los 4 jóvenes que murieron aquel domingo. El recuerdo està intacto y el dolor es profundo. Sus papas con la voz entrecortada y totalmente conmovidos nos contaron como lo viven hoy.

Era un hermoso domingo, el sol brillaba, un tìpico dìa de verano. A un grupo de amigos se les ocurriò ir al camping de Campo Quijano sin saber que ese dia serìa el peor dìa de sus vidas. 

Alistaron las cosas y salieron, llegaron al lugar, y entre risas, charlas y mates comenzaron a preparar el asado. 

Pero de repente el sol se oscureciò, el día se volviò noche y todo se tiño de negro. 

Un auto cayò sobre ello, un conductor alcoholizado no pudo controlar el vehículo y terminò dentro del camping. 

Parece el relato de una película de ciencia ficciòn pero fue real y aquí no hubo final feliz, sino solo dolor.

Murieron 2 hermanos, un amigo y una persona que iba en el auto. Solo una bebe que en ese momento tenia 1 año y medio logró salvar su vida. Seguramente su mami antes de morir logró cubrirla y protegerla aun con el último aliento. 

Esa pequeña es el recuerdo latente de un hecho que marcò a los salteños. Pasaron 7 años. El conductor del vehículo Jorge Omar Barrientos està libre, 3 familias quedaron destruidas, una niña se quedó sin su mamà. ¿Serà que se hizo justicia?

"Para nosotros no hay consuelo no hay resignaciòn" dijò el papà de uno de los chicos, y una mamà coincidiò "es un vacío enorme"

El terrible dolòr de una pérdida, los hijos que ya no ríen, una sociedad que no debe olvidar. 

banner-wapp2

Te puede interesar