Así funcionarán los comercios el lunes 15 feriado provincial

LocalesHace 4 horas Por Prensa
Ese día no habrá clases en las escuelas de la provincia ni actividad en la administración pública.
peatonal-alberdi-1536x864-1.jpg

El lunes 15 de septiembre será feriado provincial en Salta por la festividad del Señor y la Virgen del Milagro, por lo tanto no habrá clases en las escuelas de la provincia ni actividad en la administración pública.

Los comercios funcionarán en horario especial: abrirán durante la mañana y deberán cerrar a las 14:00 horas, de acuerdo a lo pactado entre el Sindicato de Empleados de Comercio y la Cámara de Comercio de Salta, para que los trabajadores puedan participar de los actos religiosos.

La empresa EDESA informó que la atención se mantendrá a través de sus canales digitales disponibles las 24 horas, como WhatsApp, Oficina Virtual, la APP Mi EDESA y la línea telefónica gratuita 0800. La atención presencial en oficinas comerciales se retomará el martes 16 de septiembre en los horarios habituales.

banner-wapp2

Te puede interesar