Mortal ataque de viudas negras: difundieron la identidad del joven que fue drogado y desvalijado

NacionalesHace 6 horas Por Prensa
El ataque de viudas negras ocurrió en la localidad bonaerense de Ciudadela. Las sospechosas se encuentran prófugas.
viudas-negras-ataque-ciudadela

Un nuevo ataque de viudas negras tuvo lugar el fin de semana en la localidad bonaerense de Ciudadela, donde un joven de 19 años murió tras ser drogado y desvalijado por tres mujeres. En estos momentos, se aguardan los resultados de la autopsia para determinar las causas de muerte.

La víctima fue identificada como Williams Jonathan Quispe Quenta, un joven de 19 años, de nacionalidad boliviana, que había llegado al país hace dos meses para trabajar. Los otros dos amigos de Quenta, quienes también fueron víctimas del ataque de las viudas negras, fueron quienes encontraron al joven de 19 años sin signos vitales.

El caso quedó a cargo de la UFI N°1 de San Martín, que caratuló la causa como “homicidio criminis causa”. Por otro lado, la fiscal Silvana Giordano dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia. En estos momentos, se analizan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a las sospechosas, quienes se encuentran prófugas.

El ataque de las viudas negras

El hecho ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, luego de que Quenta saliera a bailar con dos amigos al boliche Equinoxio en Liniers. Allí, los jovenes conocieron a un grupo de mujeres y cerca de las 6 de la mañana, se fueron todos juntos al domicilio de Quenta.

Una vez en la vivienda, las víctimas habrían compartido tragos con las mujeres hasta que se quedaron dormidos. Al despertar, los jóvenes hallaron a Quenta sin signos vitales, recostado en la cama y con vómito. Ante la desesperación, las víctimas llamaron al 911. Al lugar, en la calle Muñoz, arribaron efectivos policiales y ambulancias del SAME, quienes solo pudieron constatar el fallecimiento del joven.

Según trascendió, las mujeres se habrían llevado un televisor y los celulares de cada uno. Además, les robaron dinero en efectivo y otros objetos de valor. Personal del grupo operativo DDI y de la Policía Científica de San Martín trabajaron en la vivienda, realizando las pericias correspondientes. Las autoridades confirmaron que no se hallaron signos de violencia en el cuerpo de la víctima.

banner-wapp2

Te puede interesar