Se supo quiénes eran la mujer surcoreana y su hijo que aparecieron muertos en Caballito

El jueves por la noche, alrededor de las 21:30, una familia surcoreana fue hallada sin vida en su casa en el barrio porteño de Caballito. En estos momentos, se aguardan los resultados de la autopsia para determinar las causas de muerte de la mujer y su hijo.
Según trascendió, las víctimas fueron identificadas como Eun Hye Ku (47) y Yoon Suk Ko (13). Ambos eran de nacionalidad surcoreana, pero vivían en la Ciudad de Buenos Aires desde hace 10 años.
Los escalofriantes detalles de la escena del crimen en Caballito
El hermano de la mujer de 47 años detalló que el niño era autista y que su hermana padecía depresión, además de problemas respiratorios. El hombre indicó que llamaba a su hermana todas las tardes para verificar su estado. Fue justamente la falta de respuesta a su llamada este jueves lo que lo llevó a dirigirse al domicilio.
Los efectivos de la Comisaría Vecinal 6 A de la Policía de la Ciudad se hicieron presentes en el domicilio ubicado en Caballito, y encontraron a la mujer con una bolsa en la cabeza y un cable de alargue atado al cuello. Por otro lado, el menor tenía una remera rota en el cuello.
La investigación quedó a cargo de la Unidad de Flagrancia Este. Tanto el análisis de las cámaras de seguridad y los testimonios de los vecinos y familiares de las víctimas podrían ser claves para determinar con exactitud lo que sucedió.