Fuerte choque entre dos motos, uno de los conductores manejaba en estado de ebriedad

Hace instantes se registró un fuerte choque que involucró a dos motociclistas sobre la intersección de calle Adolfo Güemes y España. Personal de tránsito le realizó el test de alcoholemia a uno de los conductores y arrojó 1,97 de alcohol en sangre.
Un oficial de tránsito comentó a TodoSaltaNoticias que aparentemente uno de los conductores habría cruzado en rojo ocasionando el impacto. También comentó que el conductor que manejaba en estado de ebriedad carece de algunas documentaciones obligatorias por lo que queda retenida la licencia de conducir aplicando el sistema de scoring (le quitan los puntos) y también queda retenida la moto.
Personal del SAMEC se hizo presente en el lugar y realizó las atenciones correspondientes derivando al hospital a un herido que afortunadamente no sería de gravedad.
En estos momentos se encuentra cortado el tránsito ya que se están realizando las pericias correspondientes en el lugar, según pudieron informar el corte duraría alrededor de una hora más, por lo que se ruega tener paciencia y tomar vías alternativas.