Mauricio Macri disparó contra la gestión de Juan Román Riquelme en Boca: "Me generó..."

Deportes08 de abril de 2025 Por Prensa
El expresidente del Xeneize apuntó contra el actual mandamás del club por su floja dirección hasta el momento.
f848x477-1507922_1565725_5050

El ex presidente Mauricio Macri apuntó contra Juan Román Riquelme y aseguró que "Boca solo me ha generado tristeza y dolor en los últimos años".

En diálogo con Ignacio Ortelli para el programa Esta Mañana, en Radio Rivadavia, Macri se lamentó porque a Boca "lo agarró una oscuridad de la cual no sé cuándo vamos a salir" e, incluso, comparó el presente del club "Xeneize" con el descenso de River: "Los de Boca festejaron cuando River se fue a la B y ahora ellos festejan que Boca perdió el rumbo".

Sobre el final de la entrevista, Macri, que fue presidente de Boca entre 1995 y 2007, periodo en el que el club ganó 16 títulos (entre ellos cuatro Copas Libertadores y dos Intercontinentales), le pidió a Riquelme que reflexione "acerca de cómo está conduciendo al club".

Por último, criticó el personalismo de Riquelme y recordó: "Cuando llegué les decía a todos que el club está por arriba de todos. Así fue que me tocó ponerle límites a mi ídolo máximo que era Diego Armando Maradona".

 Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos en la historia de Boca por sus impresionantes logros como jugador, llegó a la Presidencia en el club de La Ribera a finales de 2023, y durante ese periodo no pudieron clasificar a ninguna edición de la Copa Libertadores.

banner-wapp2

Te puede interesar