Boca llegó a Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia y tuvo un gran recibimiento
Boca arribó a Mendoza este viernes para afrontar el partido de este sábado a las 18.45 frente a Independiente Rivadavia, en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize fue recibido por numerosos fanáticos.
El equipo orientado por Diego Martínez se hospedó en el hotel Sheraton, donde lo esperaban los seguidores auriazules.
Los jugadores del elenco de la Ribera no tuvieron problemas para firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas. Como siempre, uno de los futbolistas más dispuestos para aceptar el requerimiento de los fans fue el uruguayo Edinson Cavani, pero también se los pudo ver en acción al volante Kevín Zenón, quien viene de afrontar los Juegos Olímpicos con la Selección argentina Sub 23 y al peruano Luis Advíncula, entre otros.
Los hinchas boquenses, que seguramente irán en masa a ver a su equipo este sábado, le pusieron onda y cantaron mientras el plantel xeneize bajaba del colectivo en el centro mendocino, que fue alterado por los ruidosos xeneizes.
Además el titular de Boca, Juan Román Riquelme, llegó con el equipo que viene de empatar 1 a 1 con Barracas Central, en La Bombonera, por el certamen local. El ex volante del elenco auriazul saludó a la gente que estaba esperando a sus ídolos.
El arranque del encuentro será a las 18.45 y el juez será Facundo Tello.