
En la cancha de Banfield, el Xeneize se impuso desde los doce pasos por 4 a 1, luego de un entretenido empate 2-2 en los 120 minutos.


El delantero de Lanús, Leandro Díaz, perdió la cabeza en un amistoso de pretemporada ante Tigre cuando le pegó una patada en el piso a un juvenil de los de Victoria y mandó al hospital a Alan Barrionuevo que fue a defender a la víctima y recibió una trompada en medio de la boca.
Deportes11 de enero de 2025
prensa
Bajo la conducción de Mauricio Pellegrino, el ´Granate´ se sigue preparando para lo que será esta temporada 2025 con triple competencia entre Liga Profesional de Fútbol, Copa Argentina y Copa Sudamericana.


En un amistoso preparatorio para la temporada 2025, este sábado se enfrentaron Lanús y Tigre en el predio que la AFA posee en Ezeiza con los dirigentes del ´Granate´ como espectadores. Tras un clima ameno de puesta a punto para lo que viene, todo se salió de control en el segundo encuentro.
En una pelota dividida, Leandro Díaz fue a barrer a un juvenil de Tigre en pos de ganar la pelota pero el delantero perdió por completo la cabeza y decidió pegarle una patada en el piso al joven que se encontraba indefenso.
Ante esta situación, el defensor Alan Barrionuevo fue a defender al juvenil y a recriminarle a Díaz su accionar pero el delantero de Lanús, lejos de calmar las aguas, le metió una trompada en medio de la boca al ex Deportivo Riestra sin mediar palabra.
El defensor se fue de la cancha escupiendo sangre y tuvo que ser trasladado al hospital más cercano donde determinaron que le hundió algunos dientes y parte de la encía. El partido fue suspendido y Barrionuevo tendrá algunas semanas de recuperación.
Tras este lamentable incidente y con los dirigentes como testigos, en Lanús tomaron la decisión de buscarle salida a Díaz en este mercado de pases y que no siga vistiendo la camiseta del ´Granate´. La situación no cayó bien en el cuerpo técnico tampoco por lo que bajará a entrenar con la Reserva.

En la cancha de Banfield, el Xeneize se impuso desde los doce pasos por 4 a 1, luego de un entretenido empate 2-2 en los 120 minutos.

La Selección argentina conocerá a sus rivales en la fase de grupos del Mundial 2026 este viernes, cuando se lleve a cabo el sorteo en el Centro John F. Kennedy de la ciudad de Washington.







