POLICÍAS MOTORIZADOS RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Policiales 06 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
En diferentes procedimientos realizados en la ciudad de Orán y en la capital salteña, efectivos de la División Motoristas de Emergencias Policiales recuperaron una licuadora y un celular, demorando a dos personas involucradas en los ilícitos.
Imagen-de-WhatsApp-2024-03-06-a-las-14.00.44_9f6952ef-618x1024

Esta mañana, pasadas la 7:00, al realizar patrullaje de prevención en calles Lavalle y Pueyrredón de la ciudad de Orán, observaron a dos jóvenes que transportaban una licuadora, quienes al notar la presencia de los uniformados escaparon en diferentes direcciones, logrando demorar a uno de ellos, el cual no supo justificar la precedencia del elemento.

En torno al hecho, se realizaron las averiguaciones ubicando al damnificado que expresó que el elemento había sido sustraído del interior de su vivienda en horas de la madrugada.

Por otro lado, en Capital, alrededor de las 8:00, en intersección de calles Vicente López e YPF, efectivos de la División Motorizada recuperaron un teléfono celular, tras ser alertados por un taxista, quien manifestó que la mujer lo habría sustraído del interior de su domicilio.

Finalmente, se puso a disposición de la Justicia a una mujer de 31, un joven de 26 años y los elementos secuestrados.

banner-wapp2

Te puede interesar