DETIENEN A UN PASAJERO QUE OCULTABA MARIHYANA Y COCAÍNA EN SU EQUIPAJA

Policiales 08 de abril de 2024 Por prensa
Al controlar un ómnibus, el can antinarcóticos “Eva” reaccionó sobre un bolso que se encontraba en la bodega, donde los gendarmes hallaron tres paquetes y un envoltorio con los estupefacientes.
3,112 kg marihuana y 12 gramos cocaína Salta0

Integrantes de la Patrulla Fija “El Naranjo” dependiente del Escuadrón 45 “Salta” efectuaban controles viales a la altura del kilómetro 1.438 de la Ruta Nacional N° 9 /34, cuando interceptaron un transporte de pasajeros que circulaba con itinerario San Salvador de Jujuy – Mendoza.

Con apoyo del can detector de narcóticos “Eva”, los funcionarios procedieron a realizar el registro correspondiente de la bodega, detectando la presunta presencia de estupefacientes en un equipaje, por lo que efectuaron la apertura del mismo ante testigos.

Los gendarmes extrajeron tres paquetes envueltos en nylon que contenían una sustancia vegetal y un envoltorio con una sustancia pulverulenta blancuzca. Las sustancias fueron sometidas a pruebas de campo Narcotest, arrojando resultado positivo para “cannabis sativa” (3 kilos 112 gramos ) y para cocaína (12 gramos).

Con intervención de la Unidad Fiscal interviniente, los uniformados detuvieron al pasajero involucrado y decomisaron el estupefaciente.

banner-wapp2

Te puede interesar