TERRIBLE INCENDIO EN UN HOGAR EN SAN LUIS

Policiales 12 de abril de 2024 Por prensa
El foco ígneo que se originó en una vivienda ubicada en la localidad de San Luis. Solo se registraron daños materiales.
c1fb7a6e-9756-41e5-9c3d-c3e55d61f955-1-768x1024

Durante la tarde de ayer, simultáneamente dotaciones de bomberos de la Policía de la Salta y Voluntarios trabajaron arduamente para controlar y sofocar un foco ígneo que se originó en una vivienda ubicada en la localidad de San Luis. Solo se registraron daños materiales.

El hecho ocurrió minutos después de las 19, tras un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaba de un incendio en un domicilio ubicado en ruta nacional 51 altura de una estación de servicio. De inmediato se desplazaron recursos al lugar.

Al arribo del personal, constataron que efectivamente las llamas habían tomado grandes dimensiones, por lo que efectivos de la División Bomberos Sur y una dotación de Bomberos Voluntarios trabajaron para controlar y sofocar el foco ígneo. Asimismo, el inmueble se encontraba sin moradores.

Luego de haber sofocado el foco ígneo y realizado las tareas de enfriamiento, los peritos que trabajaron en el lugar determinaron que el incendió se habría originado por una contingencia del sistema eléctrico, registrándose daños materiales.

banner-wapp2

Te puede interesar