CONTINÚAN LOS ACCIDENTES CON VÍCTIMAS FATALES

Policiales 02 de abril de 2024 Por prensa
foto-2025

El primer hecho ocurrió ayer en la localidad de Gaona, donde por causas a establecer, un hombre habría sido embestido por dos vehículos y producto del impacto perdió la vida. En tanto, hoy efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 2 fueron desplazados a verificar un siniestro vial protagonizado por una motocicleta, donde por causas que se investigan, se produjo el deceso de una mujer.

Ayer, minutos después de las 21 horas un llamado alertó un siniestro vial en ruta nacional N° 16 altura Finca Las Margaritas. Atento a ello, los uniformados se desplazaron al lugar donde por causas que se investigan, dos camionetas habrían embestido a una persona.

En forma inmediata, solicitaron asistencia médica para un hombre mayor de edad que se encontraba tendido en la cinta asfáltica, constatando el mismo se encontraba sin signos vitales.  

Por otro lado, hoy pasadas las 5 horas efectivos de la Comisaria Tercera de la ciudad de Oran, fueron desplazados por el centro de coordinación operativa a verificar un siniestro vial en calle Paraguay al 800, protagonizado por un motovehiculo.

En el lugar, constataron que una persona se encontraba tendida en la cinta asfáltica y un motovehiculo a unos metros del hecho, por motivos que se tratan a establecer, habría perdido el control del rodado.

Asimismo, profesionales de la salud confirmaron el deceso de una joven de 26 años, producto de las lesiones sufridas.

En ambos hechos, en el lugar trabajó personal del Grupo Técnico de Criminalística, realizando el correspondiente relevamiento y pericias a fin de determinar la mecánica del siniestro, como así también personal de Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.

banner-wapp2

Te puede interesar