TRAS SU MISTERIOSA OPERACIÓN, KATE MIDDLETON ASISTIRÁ A SU PRIMER EVENTO OFICIAL

Internacionales 05 de marzo de 2024 Por Prensa
La princesa de Gales se sometió a una operación abdominal el 16 de enero. El Ministerio de Defensa de Reino Unido confirmó su presencia en un evento oficial.
kate-middleton

Kate Middleton, la mujer del príncipe Guillermo, fue intervenida quirúrgicamente en enero. Tras la misteriosa operación, de la cual se desconocen detalles, el Ministerio de Defensa de Reino Unido anunció que acudirá a un acto militar el 8 de junio, su primer evento oficial.

La princesa de Gales no había sido vista en público desde el período navideño. Sin embargo, este lunes, un medio estadounidense publicó la primera foto tras su operación abdominal.

Kate Middleton, de 42 años, fue operada el 16 de enero. Ahora, dentro de los actos relacionados con el aniversario del rey Carlos III, participará del acto militar del próximo 8 de junio, presencia que la oficina del Palacio de Kensington aún no ha confirmado.

Sobre la intervención de la princesa de Gales, se desconoce la naturaleza, aunque medios de Reino Unido afirman que no se trata de un cáncer. Tras la operación, la esposa del príncipe Guillermo pasó 13 días en el hospital y luego se recuperó en su casa de Windsor, la cual se extenderá hasta el 31 de marzo.

banner-wapp2

Te puede interesar