EL FUERTE MENSAJE DE MANUEL LANZINI EN MEDIO DE LOS RUMORES SOBRE UNA POSIBLE SALIDA DE RIVER

Deportes 04 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
El contrato del volante termina en pocos meses y, ante la posibilidad de quedar libre, decidió hacer publicación contundente.
Lanzini-3-3

Manuel Lanzini todavía no jugó ni un minuto en lo que va de la Copa de la Liga por una lesión que sufrió en la pretemporada de River. Sin embargo, el tema que más le importa a los hinchas es su continuidad en el club, ya que su contrato termina a mitad de año. Este lunes, el volante decidió publicar un fuerte mensaje en las redes sociales en medio de los rumores que lo alejan del Millonario.

“Feliz de estar en el mejor club del mundo. #Lomejorestaporvenir”, escribió Lanzini con dos fotos de él entrenando junto a sus compañeros en el River Camp luego de recibir el alta y con el objetivo de despejar las versiones que aseguraban que se iría libre del Millonario en los próximos meses.

La dirigencia va a empezar a negociar la renovación del contrato del mediocampista en los próximos días.

El enganche sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha durante la pretemporada que realizó el Millonario en Estados Unidos y quedó marginado de las primeras ocho jornadas del certamen local, entre ellas la del Superclásico.

Manu podría entrar en la consideración de Martín Demichelis para el próximo partido de River, que jugará el miércoles 6 de marzo, ante Independiente Rivadavia por la fecha 8 de la Copa de la Liga.

banner-wapp2

Te puede interesar