UN MENOR CAYÓ DESDE UN PRIMER PISO Y PERDIÓ LA VIDA
El terrible episodio ocurrió específicamente en la avenida Entre Ríos al 700, en donde un menor cayó desde el primer piso de un edificio y lamentablemente perdió la vida.
Alrededor de las 20 horas la policía recibió un llamado en el que informaban sobre la caída de un menor de 3 años que había caído desde el primer piso de un edificio ubicado en Entre Ríos al 700. Los testigos compartieron que el pequeño cayó mientras ellos caminaban por la zona.
Dos personas trataron de hacer lo posible para salvarlo, lo llevaron al bordo de un taxi hasta el hospital Materno Infantil, pero lamentablemente, ingresó sin signos vitales. Según detalla El Tribuno, el menor habría sufrido un paro cardiorespiratorio.
Según los primeros datos, el menor se encontraba con su madre en el departamento. En ese momento habría bajado para entregar un pedido y, al regresar, descubrió que su hijo ya no estaba, momento en el que se presume que ocurrió la trágica caída.
Ante esta situación, se realizó una consulta judicial con el Dr. Flores Leandro de la UGAP N° 1, quien dispuso que se releve los testimonios de los testigos, revisión de cámaras de seguridad, la intervención del CIF y el traslado del cuerpo a la Morgue.