BALOTAJE 2023: MUESTRAS FUERTE OPTIMISMO Y SEGURIDAD EN EL BÚNKER DE MILEI

Política 19 de noviembre de 2023 Por Rouse Leonor
La jornada transcurrió sin grandes incidentes ni denuncias de fraude pese a los temores que habían circulado los días previos. El candidato de LLA se encuentra en el Hotel Libertador. Sergio Massa está en el Complejo C, ubicado en Chacarita
milei-7

A las 18 comenzaron a cerrar las mesas de votación. Los argentinos fueron a las urnas para elegir a su próximo Presidente en el balotaje entre Javier Milei -La Libertad Avanza- y Sergio Massa -Unión por la Patria-. Pese a los temores y advertencias previas sobre posibles irregularidades, la jornada transcurrió sin denuncias de fraude.

Sí hubo algunos incidentes: Malena Galmarini, titular de Aysa y esposa del candidato peronista, aseguró que hubo una rotura “sistemática de boletas” durante la mañana. El liberalismo se quejó porque circulaban papeletas de las PASO y solicitó ante la Junta Electoral que sean consideradas como “válidas” a la hora de contar los sufragios.

banner-wapp2

Te puede interesar