CORTES Y DESVÍOS CON MOTIVO DE CELEBRACIÓN POR EL 25 DE MAYO

Ahora 25 de mayo de 2023 Por Cv
Iniciarán en cercanías de plaza 9 de Julio y en distintos puntos de la ciudad por actividades alusivas a la fechas.
multimedia.normal.a9fd7e4c71da58ef.bWFwYS1hY3Rvcy0yNS1kZS1tYXlvLWJfbm9ybWFsLmpwZWc=

La Municipalidad diagramó dispositivos especiales de tránsito a implementarse en la jornada del 25 por el acto central en conmemoración al 213° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 y las actividades alusivas que tendrán lugar en distintas comunidades barriales.

De acuerdo a lo coordinado con autoridades provinciales se procederá a realizar el operativo de la siguiente forma:

Hs 7- Despeje vehicular en los alrededores de plaza 9 de Julio

Hs 8 -Corte y desvío en Zuviría esquina España y en Mitre esquina España

El servicio contará con la presencia de Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas, patrulleros y grúa para el ordenamiento de la circulación en la zona afectada.

El acto comenzará desde las 9 con la concentración de autoridades e invitados, luego se celebrará el tradicional Tedeum en la Catedral Basílica y más tarde en la explanada del Cabildo Histórico se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y se efectuará el Izamiento de las banderas Argentina y de Salta con una formación militar de honor para finalizar las actividades.

En los barrios de la ciudad:

A los fines de permitir el normal desarrollo de las actividades alusivas a la fecha patria se dispuso de operativos en distintos sectores de la capital donde se organizaron desfiles comunitarios y eventos gastronómicos.

Los dispositivos serán los siguientes:

- En Villa Soledad: Hs 9: Se implementarán los siguientes cortes y desvíos para el desarrollo del desfile cívico:

Francisco Arias y Benito Graña

Miguel Aráoz y Juan A. Fernández

Manuela G. de Todd y José E. Uriburu

Pasaje de las Artes y Juan A. Fernández

Pasaje de las Artes y Manuela G. de Todd

- En San Luis, festival del Locro: hs 11 a 19: Personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana se apostará sobre calle Cerro 20 de Febrero y ruta nacional N° 51 y en las cercanías a la Delegación Municipal de San Luis por realizarse en el lugar el “Festival del Locro”. 

- En Villa Lavalle: Hs 8 a 13: se implementa corte y desvío en calles Río Juramento y Río Talavera por chocolateada y actividades alusivas.

- En barrio Unión: Hs 8:30 a 13: se realizará un operativo de ordenamiento en la circulación vehicular en Avenida Armada Argentina desde la manzana 378 hasta la calle Monseñor Quarracino para permitir los actos y desfiles organizados en la zona.

- En B° Bancario y Ampliación Bancario: hs 09:30: se procede al corte total en calle Los Horneros entre Las Charatas y Perpetuo Socorro para permitir el desarrollo del desfile organizado por la comunidad barrial de la zona.

-Villa Mitre: Hs 10: se instala dispositivo de corte y desvío en calle Hinojosa entre Carmen Salas y Angélica Correa para el tradicional desfile patrio.

En todos los casos se asistirá con personal de Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas y patrulleros. Se recomienda atender las indicaciones del personal uniformado y utilizar vías alternativas para el desplazamiento en las zonas afectadas.

banner-wapp2

Te puede interesar