LA FIFA PRESENTÓ EL LOGO DEL MUNDIAL 2026

Deportes 19 de mayo de 2023 Por Betina Almada
A cinco meses de la consagración de la Selección Argentina en Qatar, se conoció el logo oficial para la próxima Copa del Mundo.
WhatsApp Image 2023-05-19 at 07.53.12

A cinco meses de la consagración de la Selección Argentina en Qatar, se conoció el logo oficial para la próxima Copa del Mundo. Durante una ceremonia celebrada en Los Ángeles, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, mostró la imagen del torneo y dio algunos detalles de lo que será el primer Mundial con 48 selecciones.

Bajo el hashtag #WeAre26 (somos 26), se llevó a cabo la presentación en la que se incita a personas y agrupaciones a participar activamente de la marca oficial del Mundial. "Es un momento en el que tres países y todo un continente se unen como uno solo para dar la bienvenida al mundo y ofrecer la Copa Mundial más grande, mejor y más inclusiva de la historia", expresaron desde la FIFA.

La FIFA explicó el significado de la misma a través de sus redes sociales y expresó: "El concepto atemporal combina la imagen del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA y el año en el que se disputará la competición".

“La imagen del trofeo y el año permitirán la personalización para reflejar la singularidad de cada país anfitrión al mismo tiempo que se construye una estructura de marca identificable para los años venideros", añadieron desde el organismo rector del fútbol en su cuenta oficial de Twitter.
 

banner-wapp2

Te puede interesar