LA JUSTICIA DE BRASIL ABSOLVIÓ A JUAN DARTHÉS EN LA CAUSA DE VIOLACIÓN

Nacionales 13 de mayo de 2023 Por Cv
La actriz se mostró indignada por el fallo a favor de Darthés.
89314693-d337-4936-971d-0a492ba03335_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Ante el fallo de la justicia, Thelma Fardin expresó:

“La Justicia propone un juego perverso, las víctimas somos el único orejón del tarro”. Más allá de esto, aseguró que seguirá peleando y que en los próximos 15 días apelará: “Es una batalla que conquistamos, no lo van a cambiar. En eso no vamos a retroceder. Mi verdad es la verdad, y eso no cambia por lo que diga este fallo”.

Adelantó que en los próximos 15 días apelarán a la decisión tomada por el Tribunal de Primera Instancia de Brasil.

Esta mañana Fernando Burlando informó que el Tribunal de Primera Instancia de Brasil absolvió a Juan Darthés en la causa de abuso sexual iniciada por Thelma Fardin. 

“Después de analizar toda la prueba adjunta al expediente, entiendo que no fue posible probar, con la seguridad necesaria capaz de generar un juicio condenatorio, la ocurrencia de la conjunción carnal”, dice la sentencia firmada por el juez federal suplente Fernando Toledo Carneiro.

Además agrega que “La versión de la víctima no fue consecuente en cuanto a las relaciones carnales, ya que durante más de nueve años este hecho fue omitido en las pocas denuncias que hacía a personas de su confianza”. Y agrega: “La conjunción carnal no fue narrada ni siquiera al día siguiente de los hechos. De esta manera, los testigos escuchados en la corte realmente corroboran gran parte del testimonio de la víctima. Es posible notar que Thelma narró diferentes partes de lo sucedido a algunas personas cercanas a ella”.

banner-wapp2

Te puede interesar