BETTINA ROMERO QUISO MANEJAR EL TAN ESPERADO PROGRAMA DE SU ENCUENTRO CON EMILIANO DURAND

Ahora 11 de mayo de 2023 Por Cv
Ante las declaraciones de la intendenta Bettina Romero tras lo ocurrido en la noche de ayer en el medio Multivisión, Javier Matus, propietario del medio sostuvo que: "La línea no era perjudicar a Bettina, ni censurarla. Tampoco facilitar las preguntas para Emiliano Durand".
Diseño sin título

El tan esperado debate entre los candidatos Bettina Romero y Emiliano Durand en el medio Multivisión, más exactamente en el programa "ELECCIONES - Cuenta Regresiva", finalmente no se concretó. Durante las últimas horas diferentes versiones y videos empezaron a compartirse por las redes sociales aludiendo que el candidato Durand, no quiso participar. 

Sin embargo, ante tanta repercusión, el propietario del medio, Javier Matus, contó lo que sucedió ayer minutos antes de que comenzara el programa que todos los salteños estaban esperando. 

PORTADA PARA TODO SALTA (1)

Ya en redes habían compartido las razones por las que no se logró lo acordado. Lo que Matus tuvo que aclarar una vez más esta mañana al finalizar Bien Informados, fue que durante toda la semana ya se había armado lo que sucedería en la noche del miércoles, compartiendo cada momento en el que se dio aviso a los televidentes e interesados en el debate, de que por realizarse el mismo el día martes en lo que fue "Salta Debate 2023" organizado por la Universidad Nacional de Salta, los candidatos Bettina Romero y Emiliano Durand, hablarían en dos bloques separados, e incluso se dejó establecido que la intendenta actual cerraría el programa en un segundo bloque.

Hasta esta mañana, diversas versiones circularon en las redes sociales, principalmente por los videos compartidos por la actual intendenta Bettina Romero, en donde sostenía que el otro candidato, no quería realizar el "debate" por miedo. 

Por otra parte, Javier Matus dijo que lo que pasó ayer fue un momento "tenso y lamentable. Desde el lunes ya habían temáticas y horarios establecidos". 

 multimedia.normal.84d5ef7bf6da182a.YmV0dGluYSB2aXZvX25vcm1hbC5qcGc=

Ambos candidatos tuvieron conocimiento desde el primer día, de que ya no se trataría de un debate y se les habían comunicado los temas preestablecidos para que puedan dar a conocer sus propuestas. Incluso había también tema libre.

En un primer lugar, "los candidatos tenían que estar solos ayer y exponer sus temas", compartió Matus. Y agregó que la intendenta "no quiso salir ni en el primer ni segundo bloque sola". Cabe recordar que durante las últimas horas jefa comunal sostuvo que ella iba solo a debatir y que había sido "censurada" por el medio.

Ante esta declaración, Javier Matus retomó: "La línea no era perjudicar a Bettina, ni censurarla. Tampoco facilitar las preguntas para Emiliano Durand". 

"La intendenta quería manejar el programa. El problema de creer que esto es la Municipalidad". 

banner-wapp2

Te puede interesar