¿POR QUÉ NO SE REALIZÓ EL PROGRAMA ELECCIONES - LA CUENTA REGRESIVA?

Política 11 de mayo de 2023
El medio Multivisión encargado de realizar el programa "ELECCIONES - LA CUENTA REGRESIVA" realizó un comunicado oficial explicando las razones por las que no se concretó el debate previsto entre los candidatos Bettina Romero y Emiliano Durand.
WhatsApp Image 2023-05-11 at 07.19.30

El canal Multivisión explicó a través de un comunicado que luego de que la implementación del debate obligatorio se cayera en el Concejo Deliberante el 26 de Abril pasado, desde la producción del canal se comunicaron con los encargados de comunicación y prensa de ambos candidatos proponiéndoles un debate, ambos aceptaron la propuesta y coordinaron cómo sería la implementación del mismo.

Luego, la UNSa concretó un debate el día martes 9 de mayo, con todos los candidatos y fue esta la razón por la que el panorama se modificó.

La producción del programa acordó que se realizarían dos bloques separados, incluso se dejó establecido que la intendenta actual cerraría el programa en un segundo bloque. Esto fue anunciado por las redes de Multivisión, donde Emiliano Durand ingresaba a las 20.20 hs y Bettina Romero a las 20.45 hs.

Ambos candidatos tenían los temas preestablecidos para que puedan dar a conocer sus propuestas, también explicaron que habría tema libre.

Una vez explicado el contexto de cómo se fueron dando las cosas, el escenario cambió rotundamente en el transcurso de la noche de ayer.

Desde el medio Multivisión comunicaron de manera oficial lo siguiente:

"La intendenta se presentó en el canal ingresando al estudio con un grupo de personas que la acompañaron, y planteó un cambio de último momento en las condiciones establecidas. Esto no fue aceptado y desde la gerencia se decidió levantar el programa.

La dirección de Multivisión , como así también los conductores del programa, lamentamos que con los dos invitados en el canal , se hayan vivido momentos tensos y esta situación insólita , dejando a los salteños sin la posibilidad de escuchar propuestas concretas y respuestas vinculadas a la ciudad".

banner-wapp2

Te puede interesar