INTENTÓ ROBAR UNA RUEDA PERO QUEDÓ ATRAPADO Y TUVO QUE PEDIR AUXILIO

Sociedad 03 de mayo de 2023 Por Betina Almada
Un transeúnte capturó el momento del hecho. "Ayudame maestro" gritaba el delincuente mientras tenía su mano en la carrocería.
ciudadela-robo-rueda

Un delincuente del 48 años quedó atrapado en un intento de robo de ruedas de autos en Ciudadela, Gran Buenos Aires, y como consecuencia terminó detenido junto a su cómplice.

Al parecer, el ladrón intentó sustraer los neumáticos de un auto estacionado pero  luego de realizar una mala maniobra, su mano quedó atascada entre la carrocería y el elemento que quiso sacar.

"Ayudame maestro", se le escucha decir al delincuente que estaba siendo filmado por una persona que vio la escena y no dudó en sacar su teléfono celular para captarlo todo, en medio del revuelo entre vecinos bonaerenses.

La Policía de Comando de Patrullas de Tres de Febrero fue alertada por el 911 y se hizo presente en la escena del hecho. Allí el delincuente protagonista de la historia fue detenido junto a su cómplice de 32 años (ambos oriundos de Ciudadela). Uno de ellos fue llevado al centro asistencial de la zona por las heridas que tenía en sus manos.

banner-wapp2

Te puede interesar