EL MICRO DE RIVER CHOCÓ EN LA PUERTA DEL HOTEL ANTES DEL PARTIDO CON ATLÉTICO TUCUMÁN

Deportes 28 de abril de 2023 Por Agostina Morales
Esta tarde se vivió un momento insólito, el micro del Millonario chocó a varios autos que estaban estacionados. En base a las primeras informaciones no hubo heridos.
micro-river-choque-1

El hecho sucedió en la puerta del hotel donde se hospeda el plantel conducido por Martín Demichelis. Según difundieron personas que estaban en el momento de la situación, el chofer encendió vehículo pero no puso el freno de mano, lo que provocó el accidente: el ómnibus comenzó a moverse hacia adelante, colisionó contra un auto y desencadenó otra serie de choques. 

El plantel no estaba en el micro. De hecho, el ómnibus en encontraba estacionado a la espera de los jugadores. Según informan desde Tucumán, hubo un problema con el sistema de frenado (no se sabe si fue responsabilidad del chofer) por lo que comenzó a moverse. En su camino chocó a varios autos, motos y bicicletas.

“El micro de River estaba estacionado en el hotel del plantel en Tucumán, se fue hacia adelante, chocando 3 autos estacionados. Hay una señora descompensada al ver el daño de su vehículo”, informó el periodista Damian Villagra.

banner-wapp2

Te puede interesar