ESTE VIERNES Y SÁBADO DISFRUTA DE "LA NOCHE DE LAS PEATONALES"

Ahora 26 de abril de 2023 Por Cv
Gustavo Herrera, el Presidente de la Cámara de Comercio, compartió las actividades a realizar por "La Noche de las Peatonales" que contará con shows y sorteos. 
peatonal-alberdi

"Queremos dar vida a las peatonales, visitar nuestro nuevo espacio en la plaza y ver si hay ofertas que convengan para comprar. Es una ayuda para los comerciantes", comentó Gustavo Herrera. 

El trabajo articulado de la Municipalidad junto a la Cámara de Comercio de Salta y comerciantes de la ciudad realizarán tendrá lugar este viernes 28 y sábado 29 de abril de 19:00 a 23:00 horas.

El evento será gratuito e invita a los vecinos y turistas a pasear, redescubrir y revalorizar las peatonales de la ciudad a través de dos noches con actividades culturales, música, propuestas comerciales y diversión.

La propuesta abarca un total de 7 cuadras y 6 manzanas involucradas. Al recorrido, por las peatonales Caseros, Alberdi y Florida, se suman las galerías comerciales Margalef, El Palacio, La Continental, y otras.

El cuadrante involucrado será Mitre entre España y Caseros, Caseros entre Buenos Aires y Balcarce, Peatonal Alberdi entre Caseros y Urquiza y Peatonal Florida entre Alvarado y Urquiza. 

Quienes asistan podrán disfrutar de intervenciones culturales a lo largo del paseo. Habrá músicos callejeros, estatuas vivientes, malabaristas, batucada en vivo, la Banda de Música municipal 25 de Mayo, stand informativos,  y más. 

Cronograma:

Viernes 28
19:00hs. Inicio de la Noche de las Peatonales.

19:00hs. Recorrido de la Banda de Música iniciando por Peatonal Alberdi y Urquiza y finalizando en Peatonal Florida y Urquiza.

19:30 a 22:30hs. Presentaciones de artistas callejeros en distintos puntos del recorrido.  

21:00hs. Retreta de la Banda de Música en Explanada del Cabildo.

Sábado 29
18:00hs. Llegada de la Gran Carrera 2023.

19:00hs. Recorrido de la Banda de Música iniciando desde Peatonal Florida y Urquiza hasta Peatonal Alberdi y Urquiza.

19:30 a 22:30hs. Presentaciones de artistas callejeros en distintos puntos del recorrido.

banner-wapp2

Te puede interesar