EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL INCORPORÓ NUEVO SISTEMA LUMÍNICO EN QUIRÓFANOS

Locales 24 de abril de 2023 Por Betina Almada
El quirófano central y el pediátrico contarán con lámparas de luces cialíticas, que proporcionan mayor calidad de iluminación en los procedimientos quirúrgicos, facilitando la intervención profesional y brindando mayor seguridad a los pacientes.
89275-el-hospital-materno-infantil-incorporo-nuevo-sistema-luminico-en-quirofanos

El hospital Materno Infantil incorporó seis lámparas de luces cialíticas, las que serán instaladas en los quirófanos central y pediátrico, para mejorar las prestaciones quirúrgicas.

Estas lámparas proporcionan una iluminación altamente eficiente para el profesional cirujano, optimizando su trabajo y su confort visual. Además, permiten contar con una luz de calidad, reduciendo posibles obstrucciones visuales durante el procedimiento.

Este sistema ocasiona menor consumo y permite larga duración y cuenta con una estructura giratoria, que le permite adoptar cualquier posición requerida por el cirujano.

La nueva adquisición es un avance clave para el área de cirugía y forma parte del plan de actualización del parque tecnológico de los quirófanos del hospital.

El responsable del Bloque Quirúrgico, Sliman Salim, expresó que las luces son un implemento importante para los quirófanos, ya que los cirujanos, al contar con una buena visión, operan con mayor confort y comodidad, lo que impacta directamente también en los pacientes intervenidos.

Salim dijo también que la incorporación de nuevas tecnologías posibilita el fortalecimiento del sistema de salud, buscando siempre mejorar la calidad de prestación, generando un entorno seguro, con la disminución de riesgos, tanto para el paciente como para el personal.
 
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar