MALUMA DESPIDIÓ A SU "HERMANITO", QUE MURIÓ DE CÁNCER

Espectaculos 20 de abril de 2023 Por Agostina Morales
El cantante colombiano manifestó que Bastian fue su "guía, maestro y amigo". Si bien con el menor no tenían un vínculo sanguíneo, desde que se conocieron entablaron una amistad tan fuerte como significativa.
341747120_160454353625706_9111976019755527978_n

Maluma está muy angustiado por la muerte de Bastian, su "hermanito", quien murió a los 14 años tras una fuerte lucha contra el cáncer. El cantante lo consideraba su familia, aunque no tenían vínculo sanguíneo; desde que se conocieron, entablaron una amistad tan fuerte como significativa.

Muy triste, Maluma compartió una foto con el nene y lo despidió mediante un desgarrador mensaje, haciendo hincapié en que fue su "guía, maestro y amigo". "Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal", comenzó diciendo, angustiado.

Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar. Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso...".

"Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, 'El Niño sonrisa'... Te amo, te amararé por siempre, mi Príncipe. Nos vemos en el camino", le dedicó Maluma al pequeño, a corazón abierto.

En tanto, concluyó: “Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso."

Asimismo, con el correr de las horas el colombiano le habló directamente a sus casi 63 millones de seguidores desde sus Instagram Stories. Allí confesó que estos días son "Muy duros, difíciles y tristes al saber que Bastian ya no está con nosotros", así como también le agradeció a Dios porque por fin "Le brindó el descanso, porque el niño estaba sufriendo mucho".

WhatsApp Image 2023-04-20 at 16.29.17

banner-wapp2

Te puede interesar