"VAN A GASTAR, NOS VAN DIFAMAR, NOS VAN A ATACAR PERO NOSOTROS VAMOS A TRIUNFAR"

Ahora 19 de abril de 2023 Por Cv
Como bien dijo el candidato a intendente, Emiliano Durand, faltan tres semanas para las elecciones y ya comenzó a hacerse presente la "campaña sucia".
PORTADA PARA TODO SALTA (2)

En la madrugada de este miércoles, varias cartelerías de Emiliano Durand fueron retiradas de su lugar, algunos afiches fueron destrozados y todo quedó grabado en videos que ya invaden las redes sociales. 

Llama la atención que la mayoría de las pegatinas puestas en los espacios públicos que fueron dañados son justamente del candidato a intendente por "Vamos Salta". 

Nuestro medio se acercó a Emiliano y conversó sobre lo ocurrido.

"Faltan 3 semanas para construir una nueva ciudad entre todos, no una ciudad para pocos. Sino una ciudad en donde todos estemos adentro, en donde se labure en los barrios", expresó Durand. 

Enfatizó el visto positivo de la gente porque "sabe  que vamos a cambiar las cosas". "A los que están hace 40 años le vamos a decir `chau` , saben que pierden y se dedican a hacer estas cosas", transmitió con seguridad, a la par que saludaba a los salteños que al notar su presencia en el lugar, hicieron sonar sus bocinas como muestra de apoyo.

"Nos dedicamos a trabajar. Van a gastar, nos van a difamar, nos van a atacar pero nosotros vamos a triunfar".

"Somos muchos los que queremos cambiar las cosas, los que sabemos que las prioridades no son las macetas, los que sabemos que cuando gastan de nuestra guita, de la gente que labura. ¡Le vamos a decir chau!", dijo Emiliano.

Para finalizar, reflexionó una vez más sobre la gestión actual.  "Están endeudando la ciudad. hay que que ver con que ciudad nos vamos a encontrar, con tal de ganar están haciendo lo que no hicieron en tres años en un mes".

banner-wapp2

Te puede interesar