WHATSAPP PERMITIRÁ ENVIAR AUDIOS QUE SE PUEDAN ESCUCHAR SOLAMENTE UNA VEZ

Tecnologia 29 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
Según informó el sitio especializado WABetaInfo, la aplicación de mensajería está trabajando en una opción que permitirá enviar mensajes de voz que se autodestruyan luego de la primera escucha.
whatsapp-la-aplicacion-de-mensajeria-permitira-enviar-audios-que-se-puedan-escuchar-solamente-una-vez

Las notas de voz de WhatsApp, o simplemente audios, llegaron para facilitar la comunicación entre los usuarios de la plataforma. Más cómodos y rápidos que los mensajes de texto, son un salvavidas en una urgencia o apuro. Pero tienen una desventaja: perduran en la conversación hasta que alguien los borre.

A diferencia de las fotos y los mensajes escritos, que tiene la posibilidad de programarse para que sean vistas o leídos una sola vez, las notas de audio carecen de esta característica. Pero no por mucho tiempo más.

La función está claramente orientada a proteger la privacidad de los usuarios y es ideal para cuando se desee revelar alguna información sensible. Así, se evitará que el audio sea compartido y escuchado por otros contactos del destinatario.

WABetaInfo informó que la nueva funcionalidad llegará con la versión, 2.23.7.8 de la app de mensajería instantánea. En concreto, incorporará la posibilidad de enviar mensajes de audio que solo puedan reproducirse una vez antes de que desaparezcan.

Al igual que ocurre con los mensajes de texto y las imágenes “de una sola vez”, el audio enviado no se podrá guardar en el smartphone, ni grabar ni reenviar a nadie. Simplemente, luego de ser escuchado, se desvanecerá en el éter y ya no podrá ser reproducido nuevamente.

banner-wapp2

Te puede interesar