Seis mujeres volarán hoy al espacio, entre ellas, Katy Perry

Un grupo de seis mujeres —con grandes celebridades incluidas— volará hoy al espacio en una nave de la compañía Blue Origin, propiedad del magnate Jeff Bezos, conocido por ser el fundador de Amazon. El viaje, que se extenderá durante una hora, aproximadamente, marcará un hito en la historia de la exploración espacial: la última tripulación 100% femenina voló en 1963.
Entre las viajeras figura la cantante estadounidense Katy Perry, además de la pareja y prometida de Bezos, la periodista Lauren Sánchez.
Junto a Sánchez y la intérprete de Roar, volarán al espacio otras figuras reconocidas, principalmente en Estados Unidos. Una de ellas es Gayle King, una de las presentadoras del programa de televisión CBS Mornings.
Se suman Kerianne Flynn, que es productora de cine; Amanda Nguyen, especialista en bioastronáutica; y la científica espacial de la NASA, Aisha Bowe.
Según informó la compañía, el despegue está previsto para las 10:30 de la mañana, horario argentino.