VECINOS DE LA CALDERA PIDEN MÁS FRECUENCIA DEL COLECTIVO

Ahora 28 de marzo de 2023 Por Cv
Los vecinos de La Caldera piden a las autoridades de SAETA que incrementen la frecuencia del colectivo. 
66431-reorganizaron-la-grilla-horaria-de-colectivos-a-la-caldera

Escucha el audio

Audio

Los vecinos de La Caldera piden a las autoridades de SAETA que incrementen la frecuencia del colectivo.  En dialogo con Daniel Colque, periodista y vecino de dicho pueblo en FM CIUDAD 103.9, compartió el disgusto y pedido urgente de los vecinos ante la falta de respuestas por parte de la empresa.

"La densidad poblacional a cuadriplicado en La Caldera y solo tenemos cuatro unidades, la ruta es un desastre", contó el periodista Daniel Colque.

Los vecinos se manifestaron en la ruta esta mañana reclamando una solución, cansados de la misma respuesta todo el tiempo. Cabe destacar que no interrumpieron el tránsito y solo retuvieron dos unidades. 

"Claudio García (un miembro de SAETA) le dijo a los vecinos que en 30 minutos estaba en La Caldera, alrededor de las 9 horas y jamás apareció. Es una burla", remarcó Colque.

"Queremos más unidades, frecuencia de 20 minutos. No queremos los refuerzos que nos están mandando porque están pegados y no nos sirve. Queda mucha gente en el camino, quedan muchos chicos en la ruta", compartió una vecina de la zona.

Anteriormente el presidente de SAETA, Claudio Mohr, visitó al pueblo y compartió que habría un arreglo ante el reclamo de los caldereños.

"Vino Claudio Mohr y se reunió con los vecinos y el intendente, todo hermoso todo lindo. Pero pasó el festival y ahora es cuando lo necesitamos", dijo Daniel Colque.

banner-wapp2

Te puede interesar