MIAMI BEACH: DECRETARON EL ESTADO DE EMERGENCIA Y ORDENARON TOQUE DE QUEDA NOCTURNO

Internacionales 20 de marzo de 2023 Por Betina Almada
Las autoridades de la ciudad norteamericano tomaron la decisión tras el asesinato de dos personas. "Estas medidas buscan mitigar la conducta peligrosa e ilegal", explicaron las autoridades de Miami.
WhatsApp Image 2023-03-20 at 09.31.54

Horas después de que dos personas murieran por un nuevo tiroteo, cerca de Ocean Drive, este domingo las autoridades de Miami Beach decretaron el estado de emergencia y un toque de queda para garantizar la seguridad de los vecinos.

De acuerdo a lo informado por el comisionado Alex Fernandez, el toque de queda regirá a partir de las 11.59 pm de este domingo, hasta las 6 am del lunes 20 de marzo. Adelantó, además, que las autoridades de la ciudad tienen la intención de imponer restricciones similares al toque de queda desde el jueves 23 de marzo, hasta el lunes 27.

La determinación de las autoridades locales abarcan la zona entre la calle 23 y Dade Boulevard al norte, mientras que el perímetro se completa con Governmet Cuto al sur, la bahía del Atlántico en el este y la de Biscayne por el oeste.

La medida no afectará a los servicios esenciales como la Policía, bomberos, servicios médicos y hospitalarios, el transporte de pacientes, reparaciones de emergencia de servicios públicos. “El toque de queda tampoco se aplicará a las personas que se desplacen a sus lugares de empleo para presentarse a trabajar y regresar a sus residencias después de concluido su trabajo”, aclararon.

banner-wapp2

Te puede interesar