INFRACCIONARON A UN HOMBRE POR TALA ILEGAL EN ORÁN

Policiales 19 de marzo de 2023 Por prensa
Efectivos de División Lacustre y Fluvial sorprendieron a un hombre que intentaba cruzar el cauce de rio en una chalana con una importante carga de postes de cedro.
Imagen-de-WhatsApp-2023-03-17-a-las-12.18.48

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección de Unidades Especiales, que realizaban patrullaje para detectar y prevenir delitos y contravenciones que atenten contra el ecosistema. Un hombre fue infraccionado en los márgenes del rio Bermejo y se secuestraron producto forestal de una especie protegida.

Alrededor de las 14 de ayer, efectivos de División Lacustre y Fluvial que realizaban patrullaje preventivo en los márgenes del río Bermejo en la zona conocida como Playa del Diablo, sorprendieron a un hombre que intentaba cruzar el cauce de rio en una chalana.

Los uniformados procedieron a realizar un control ya que a simple vista se observaban postes de producto forestal, constatando que se trataba de un hombre mayor de edad que en la embarcación transportaba postes de cedro, una especie protegida.

Imagen-de-WhatsApp-2023-03-17-a-las-12.18.31-768x1024

Por lo que se realizó consulta con la Fiscalía de la zona, procediéndose al secuestro de 14 postes, una motosierra y una red tipo tramayo.

Se labró la infracción correspondiente y el hombre quedó a disposición de la justicia.

banner-wapp2

Te puede interesar