LAMENTABLE, DOS ALUMNAS A PATADAS AFUERA DEL COLEGIO

Ahora 17 de marzo de 2023 Por Cv
El lamentable hecho ocurrió afuera del colegio secundario, Nacional Mariano Moreno de General Güemes, al que pertenecen las dos adolescentes que protagonizaron la pelea entre tirones de cabello y patadas.
WhatsApp Image 2023-03-17 at 11.18.13

Sus compañeras no hacían más que incitar a la pelea tras un intercambio de palabras de las dos jóvenes. Una vez dejaron sus mochilas a un lado, las chicas comenzaron a golpearse entre patadas, manotazos, insultos y tirones de cabello. 

Las protagonistas de esta lamentable escena son alumnas del turno tarde del colegio secundario, Nacional Mariano Moreno, en General Güemes. 

Tras la intervención de una ordenanza de la institución, otras jóvenes de la misma institución se acercaron a las estudiantes para separarlas con empujones. En ese momento la pelea ya había pasado a mayores y las dos muchachas estaban tiradas en la calle. Incluso en el video se puede observar como una motociclista frena ante la pelea.

Seguidamente, se llamó a los padres y la policía. 

Sandra Justiniano , vicedirectora del establecimiento ,manifestó que se tomaron las medidas necesarias y se realizó una reunión con los tutores de la alumnas. La misma manifestó que necesitan personal capacitado para poder ayudar a los chicos y se les pide al ministerio de educación un gabinete psicológico.

La policía de la localidad les dará una charla a los alumnos de la institución con el fin de concientizar la no violencia.

banner-wapp2

Te puede interesar